LR Salud y Bienestar Natural

Opinion productos LR Health and Beauty

Productos con Aloe Vera Puro, los mejores productos con Aloe Vera Certificados

El Aloe Vera con el que se elaboran los productos LR proviene de México, se utiliza la mejor sabila del mundo gracias a plantaciones propias en México del mejor Aloe Vera, de esta forma garantizamos mediante certificados que los productos naturales contienen Aloe Vera Puro y el porcentaje que contiene cada producto.

 

El Aloe Vera te cuida por dentro y por fuera

El Aloe vera, con diferentes nombres según los países, es considerada una planta medicinal desde hace siglos en muchísimas culturas diferentes. Tiene propiedades curativas tanto tópicamente como internamente, por lo que resulta indispensable en cualquier botiquín natural.

El Aloe vera ha sido catalogado durante años como una planta excelente para tratar problemas cutáneos. La verdad es que los efectos que tiene sobre la piel son bien conocidos y comprobados; sin embargo, es mucho más que una pomada para las escozores, ya que las maravillas que consigue externamente también se pueden aplicar a su consumo, con muchos efectos sobre el metabolismo.

El aloe es rico en vitaminas (como A, C, E y grupo B), minerales (zinc, cobre, hierro, calcio …), ácidos grasos esenciales y ácidos orgánicos, nutrientes que confluyen en sinergias para unos resultados óptimos sobre la piel.

Externamente, tiene la capacidad de penetrar en todas las capas de la piel y es rico en mucílagos, por lo que ayuda a regenerar, hidratar, oxigenar y fortalecer las células de la piel.

Se ha comprobado que esta eficacia se debe a su capacidad de penetración en las tres capas epidérmicas de la piel (epidermis, dermis, hipodermis). La penetración de los polisacáridos de elevado peso molecular, característicos del aloe, favorece también la de vitaminas y otros componentes. En la epidermis, estos actúan sobre receptores fibroblástico estimulante factores de crecimiento y de replicación para la regeneración cutánea.

También es habitual aplicarlo después de una exposición prolongada al sol, que nos ayuda a combatir la oxidación, ya que ayuda a eliminar los radicales libres. Protectores solares que contengan aloe vera y gel de aloe vera en forma de loción para después del sol se convierten en nuestros aliados para disfrutar del sol de una manera más segura.

Además de aplicaciones tópicas, gracias a sus propiedades digestivas, el aloe se convierte en uno de nuestros mejores aliados para el bienestar interior.

Resulta beneficioso en caso de acidez y disconfort digestivo, y las personas con síndrome del intestino irritable y permeable lo toleran bien.

El intestino tiene un papel importante en la absorción de nutrientes. Por esta razón debemos cuidar y protegerlo, y el aloe es una gran herramienta para ello, sobre todo cuando se ve alterado por malos hábitos alimenticios o por un ritmo de vida estresante. Tomad, después de las comidas copiosas, ayuda a reducir el ardor.

Tomar cada día aloe vera con agua o en forma de batido nos ayudará a eliminar los residuos y toxinas que generamos diariamente, como consecuencia de los contaminantes ambientales, el estrés, el exceso de fármacos o la mala alimentación.

Gracias a su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, también tiene beneficios sobre la fatiga y ayuda a estimular el metabolismo.

Es adecuado en dietas de control de peso en el que se recomienda tomar el jugo con agua, ya que así aumenta su poder saciante vez que favorece la hidratación y aporta nutrientes básicos.

Las propiedades del Aloe son muchas. A continuación, os detallamos algunas:

  • Favorece la cicatrización y la regeneración celular.

  • Tiene acción antioxidante.

  • Hidrata y calma la piel irritada (rozaduras, afeitado, eritemas …).

  • Refresca y alivia las picaduras de insectos.

  • Es un ingrediente estrella de cosméticos (aumenta la flexibilidad y rejuvenece).

  • Gel base para masaje: se puede asociar a aceites esenciales.

  • Compatible para pieles acneicas, psoriasis, dermatitis …

Además de estas acciones, el aloe también actúa internamente, ya que proporciona vitalidad de forma general, y ayuda a combatir la fatiga.

  • Es una fuente de nutrientes y favorece la hidratación.

  • Aumenta la sensación de saciedad.

  • Tradicionalmente se utiliza para hidratar y proteger úlceras bucales o aftas.

  • Resulta ideal para situaciones de acidez estomacal, gastritis, inflamación, intestino permeable y úlceras.

  • Después de las comidas, actúa como digestivo y reduce el ardor.

  • Es un regulador intestinal (algunas partes de la planta contienen antraquinonas como la aloína, de acción laxante). Es una buena alternativa en casos de estreñimiento.

  • Algunos de los polisacáridos que tiene, como el acemannan, ayudan a reforzar el sistema inmune.

Aloe Vera puro

Disponemos de Gel de Aloe vera, Aloe vera para la cara, Aloe vera puro en gel, best Aloe Vera Gel, Aloe vera Juice, Aloe vera para beber, Aleo Vera para el Cabello for Hair, Aloe Vera para todo tipo de cuidados y con todas sus propiedades

Menú