LR Salud y Bienestar Natural

Opinion productos LR Health and Beauty

Testimonios de los beneficios para la salud de los productos LR

Cada día más personas confían en los productos naturales LR, sus beneficios para la salud están demostrados científicamente y cada vez hay más testimonios de personas conocidas contando su experiencia y sus increíbles cualidades, a continuación queremos compartir algunos de ellos:

Jordi Sánchez | Lanzamiento Jabalina

El campeón de España de lanzamiento de jabalina Jordi Sánchez nos ha enviado su testimonio sobre el gel bebible Aloe Vera Freedom, un producto que consume regularmente y que le está cuidando las articulaciones:

“Ya llevo unos meses tomándome a diario el gel bebible Aloe Vera Freedom, un producto que apoya las articulaciones y la verdad es que, desde que lo consumo, mis dolores articulares han disminuido considerablemente. En mi práctica deportiva las articulaciones sufren a diario y este gel me proporciona el cuidado articular que necesito. Además, el Aloe Vera me ayuda a mantener mi sistema inmunitario fuerte frente a agresiones externas o cambios bruscos de temperatura, pudiendo así dar el 100% en mis entrenamientos.” ¡Nos alegramos de que nuestros productos le estén ayudando en su entrenamiento diario para seguir sumando éxitos!

Opinión Jordi Sánchez de Mind Master, Omega3 y Aloe Vera:
1. Yo me considero una persona sería en mi trabajo y a la vez muy familiar, siempre rodeado de los míos y la verdad que eso veo en LR, una empresa líder en su sector y a la vez como una gran familia o al menos es así como me habéis hecho sentir, ¡muchas gracias!
2. Hasta ahora sólo he podido probar el Mind Master, Omega3 y Aloe Vera y creo que son productos excepcionales que ayudan y para cualquier deportista todo tipo de ayuda es poca.

Sara Castillo | Patinaje artístico sobre ruedas

La campeona de España de la categoría Junior en figuras obligatorias de patinaje artístico sobre ruedas en 2013 Sara Castillo está que arrasa. Ha querido compartir con nosotros cómo ha arrancado la nueva temporada y esto es lo que nos ha dicho:

“Nuevamente estoy empezando la temporada, esta vez a tope. ¡Hace dos semanas conseguí la 1a clasificación en el Campeonato de Barcelona! He arrancado la temporada con muchas ganas y estoy cuidando al máximo mi alimentación con la ayuda de mis grandes aliados: los productos de LR.
Además, ¡este año me han seleccionado para la Copa Alemana! Estoy verdaderamente contenta y rindiendo al máximo en mis entrenamientos, pues me han seleccionado en tres modalidades. Todo ello lo compagino con mis estudios de Psicología, por ello para mí es de gran importancia de llevar una suplementación adecuada en mi alimentación y LR es una gran ayuda. ¡Muchas gracias LR!”

Fernando Pimienta | Deportista Olímpico

Fernando Pimienta muestra orgulloso los productos LR indispensables que no pueden faltar en cada viaje.

Porqué será?

Un deportista olímpico cuida de se salud cada día y que mejor forma de hacerlo! Con productos naturales y Aloe Vera LR la marca de confianza y calidad!

Carlos Romero Lopez | Deportista

“Yo ahora mismo me encuentro entrenando al fútbol por la tarde y trabajando de noches, apenas descanso el tiempo suficiente y sobretodo a unas horas que el cuerpo no está acostumbrado. Antes estaba siempre cansado y desde que tomo Mind Máster por las mañanas me encuentro con mucha más energía y vitalidad durante el día.”

Dra.Yissett Garcia | Médico

Mi experiencia con Aloe Vera bebible, Mind Master y Probalance ha sido genial!

Por mi trabajo en Urgencias tengo que estar siempre muy activa y con mucha concentración gracias a MindMaster tengo toda la energia que necesito y màs!!!
Solía beber muchos energizantes que no me hacen falta, y lo mejor es que le doy a mi cuerpo nutrientes naturales, sin azúcares añadidos que no me hacen ganar peso, al contrario, he perdido peso desde que los tomo y mi problema de estreñimiento de muchos años ya se solucionó, me siento como nueva!!! Me encantan estos productos naturales 100% y como profesional de la medicina los recomiendo porque funcionan de verdad!

Inés Barragán | Diseñadora

“Me siento espectacular desde que comencé a utilizar los productos de nutrición LR, el dolor de mis rodillas desapareció con Freedom, mi colesterol controlado con Omega 3 y mi digestión perfecta con la ingesta diaria de Probiotic 12, sin descuidar mi PH tomando Pro Balance. Hoy puedo decir… todo bajo control en mi cuerpo.”

Rosa Serrano | Esteticien

rosa serrano

“A mi me va muy bien todo lo de Aloe vera de LR, como el spray de emergencia también he probado el gel concentrado y la crema con propóleo como mascarilla que lo lei en algun sitio y me ha encantado!”

Adelgaza 36 kilos con el programa de dieta Figuactiv

El socio de LR Emiliano Toscani ha perdido 36 kilos gracias al programa de dieta Figuactiv, a base de batidos, sopas y barritas. Lee aquí su experiencia.

Esta es su historia:


El 1 de junio de 2013 me planteé el reto de bajar de peso, no solo por una cuestión estética, sino también de salud.
Lo primero que se necesita es estar motivado y después encontrar la dieta que nos puede ayudar. Había comenzado a probar los productos de LR y había escuchado en los seminarios los beneficios del programa de dieta Figuactiv, así que decidí probarla. He consumido los batidos, las sopas y las barritas.


Comencé el plan de adelgazamiento tal y como se sugiere en el manual de dieta Figuactiv y lo complementé desde el primer momento con ejercicio tutelado. Las primeras semanas fueron difíciles, pero mi auto convicción y el hecho de que las barritas me llenaban bastante y eran cómodas para llevar cuando salía, de manera que me permitían seguir la dieta en cualquier lugar, me ayudó a no rendirme.


Durante la dieta fui haciéndome análisis para controlar mi salud y los valores siempre salían bien, lo cual me animaba.
Cumplí los primeros cuatro meses de manera muy estricta. Luego empecé a darme algún capricho un día a la semana. Además, he salido dos veces de vacaciones durante este tiempo, pero me llevaba también barritas para poder sustituir alguna comida.


A mí particularmente las barritas me gustan más para las comidas y las sopas para las cenas. Para variar en las sopas solía echar verduras u hortalizas cocidas, tipo brócoli, zanahoria, etc…

Comencé la dieta pesando 116 kilos, ahora peso 80 kilos…he perdido 36 kilos!


Animo a todo el mundo que esté pensando en empezar una dieta a mentalizarse lo primero y luego seguir el plan de adelgazamiento Figuactiv, combinado con ejercicio. ¡Comprobarán por sí mismos los resultados!

Fuente: LR-Magazine, Abril 2014

Imágenes y testimonios fuente lrnetwork.es

Menú