LR Salud y Bienestar Natural

Opinion productos LR Health and Beauty

Tener una franquicia o ser distribuidor o distribuidora de una multinacional como LR Health & Beauty cambiará tu vida!

LR Health and Beauty es una empresa que  te permite tener tu propio negocio siendo un distribuidor o distribuidora independiente  representando la empresa como si fuera tu franquicia.

Cuando eres Socio Independiente de LR Health & Beauty tienes 3 formas de obtener ingresos, a parte de otros Bonus Extras que te explicaremos cuando seas socio, actualmente hay socios influencers que el primer mes han ganado 9.000€.

1- Puedes obtener ingresos vendiendo directamente los productos mediante catálogo, online etc.. con un margen de beneficio del 40% al 70%

2-Puedes hacer socios a tus clientes para que puedan comprar a precio de fábrica mediante la tienda online,   LR Health & Beauty  te pagará una comisión por las compras que realicen tus clientes y automatizarás las ventas.

3- Puedes crear tu propia red de socios independientes de LR Health and Beauty “Networkers” y recibir un porcentaje por las compras de cada una de ellas.

Algunos Coches entregados a socios LR 

Como  puedes ver estas personas han conseguido su sueño, son personas normales la única diferencia es que ellos empezaron un día como hoy y han sido pacientes y constantes no hace falta nada más.

Cuales son las ventajas de ser un socio distribuidor de LR Health & Beauty?

No necesitas tener local, puedes crear tu negocio desde tu casa, incluso en situaciones de confinamiento como ahora puedes seguir generando ingresos, las personas que se cuidan y que  confían en un producto siguen comprándolo aunque estén en casa.

No necesitas Stock de productos

Tu trabajo y clientes se heredan , todo lo que consigas será para tu familia.

No te exigen ventas, ni compras mensuales, ni objetivos, tu desarrollas tu franquicia a tu ritmo

Dispondrás de tiempo para ti.

Podrás conseguir un coche de gama alta de empresa si te esfuerzas como recompensa.

Tendrás tu página web para dar a conocer tu negocio, GRATIS

Podrás dirigir a los clientes a la tienda Online para automatizar pedidos, GRATIS

No tendrás cuotas mensuales

Es la marca líder en productos Aloe Vera de Europa.

Como puedes ver tienes una gran empresa y un gran equipo que te ofrece todo absolutamente todo para que tu negocio funcione, te entrega gratuitamente herramientas que tienen un valor enorme , cursos de formación, viajes de empresa,  el Doctor de la empresa participa habitualmente en el programa Saber Vivir y aconseja los productos de la compañia.

A cambio la empresa solo espera de ti que seas constante y que consigas que tu negocio de LR Health & Beauty prospere gracias a tu constancia y perseverancia, ningún negocio funciona solo, en este el 50% del camino lo pone la empresa el resto depende de ti.

Qué es lo que más te ha gustado de todos estos beneficios?

Como quieres verte dentro de 3 años? Quieres ser lo que tu que quieres o lo que los demás quieran que seas?

 Convierte tu sueño en realidad a partir de hoy! Todas estas personas ya lo están haciendo realidad!

personas con franquicia lr healt beauty

COMIENZA TU NEGOCIO AHORA en LR HEALTH & BEAUTY: El Negocio que más crece de España.

Aquí tienes un vídeo para que sepas como unirte a este negocio y obtener tu código de Socio Distribuidor. Después de verlo haz click en siguiente botón.

¡TIENES MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER!
Que nunca te quede la duda de no haberlo intentado.

¡Puedes desarrollar tu negocio con total flexibilidad horaria, no corres ningún riesgo y no puedes perder nada en ningún momento!

Recuerda utilizar Mascarilla higiénica al hablar con las personas

Menú